You speak, we translate

Pues como bien dice nuestro claim o coletilla de logo “you speak, we translate” lo que viene a decir: tú habla, que nosotros traducimos, 🙂 es un claim que nos gusta y creemos que resume muy bien lo que hacemos. Es una manera de decir que te despreocupes de lo demás, simplemente habla, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Como ya os hemos contado, Byvox es un producto desarrollado por Dualia, pues en Dualia llevamos ya algunos años trabajando en el mundo de la interpretación telefónica y la traducción. Cuando decidimos dar un paso más allá y crear Byvox, pretendíamos hacer llegar estos servicios a mucha más gente, saltar de las grandes cuentas como administraciones o grandes empresas, a las personas a las familias o esas pequeñas Pymes que también tienen necesidades de este tipo de servicios.

Una vez que decidimos dar el salto, empezamos a trabajar para construir Byvox, no fue fácil y nos ha llevado nuestro tiempo, pero desde luego que ha merecido la pena. Empezamos buscando gente y empresas que nos acompañasen en el camino, necesitábamos una Web, además de personalizar la plataforma y los sistemas que ya teníamos en Dualia.

En la parte del sistema, que se trata de una plataforma Asterisk* con mil y una configuraciones contamos con la inestimable ayuda de los mejores en esto de la VoIp** a nivel nacional: Avanzada7. Ya contábamos con ellos en Dualia, y no dudamos ni un segundo en invitarles a nuestra nueva aventura, se han encargado de configurar y personalizar todo el Asterisk  además de otras funciones necesarias para que los servicios que os ofrecemos funcionen perfectamente.

* y ** un día de estos invitaremos a Ladis a que nos escriba un post y nos explique un poco más sobre todos estos temas técnicos 🙂

En esta parte de los sistemas también tenemos a Bualá, quienes se han encargado de desarrollar parte de los servicios que os ofrecemos, además de todas las pasarelas de pago. Son tres chicos estupendos que empezaron su aventura un poco antes que Byvox y dividen su tiempo en desarrollos de sistemas, de Webs y últimamente también formación, ¡Están a todo!

Y en la parte de la Web nos ha acompañado Overalia, expertos en desarrollo de sitios Web y el posicionamiento de los mismos. No habíamos trabajado con ellos pero nos pareció que un proyecto de la envergadura de Byvox requería de unos profesionales de su nivel, con amplios y certificados conocimientos en el mundo de Internet. Nos han diseñado y construido la Web y nos ayudan ahora con su posicionamiento para poder llegar a todos vosotros.

Y por si todo esto no fuera suficiente…. ¡nos animamos con una nueva ERP! En este proceso nos ha ayudado Almis, descubrimiento sorpresa de última hora. Los encontramos muy cerca de nosotros, y nos ofrecieron una personalización de una ERP en un plazo que se ajustaba totalmente a nuestras necesidades. Así es que ahora disponemos de un Openbravo perfectamente ensamblado con los demás sistemas.

Como veis, muchas cosas y mucha gente. Todavía nos acordamos de aquella reunión que realizamos aquí con representación de casi todos los colaboradores. Después de aquello han llegado miles de emails, decenas de google docs y algún que otro hangout multitudinario uniendo Donostia, Gasteiz, Málaga y Arrasate.

Y volviendo al comienzo de este post, todo este trabajo y desarrollo, todos estos sistemas y diseños hacen que podamos deciros: tú hablas, que nosotros traducimos. You speak, we translate.

Si te apetece compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
Publicado en Novedades de Byvox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Twitter: byvox